Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Ante la racha de robos que se han registrado durante los últimos días en esta Ciudad, el Ayuntamiento de Victoria solicitará el reforzamiento de operativos de seguridad por parte de elementos de fuerzas estatales y federales.

Entrevistado previo a la realización de la sesión de la mesa de seguridad que se lleva a cabo cada lunes en esta Ciudad Capital en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, el secretario del Ayuntamiento de Victoria Hugo Reséndez Silva refirió que se pedirá a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto.

“Vamos a escuchar algunas solicitudes de algunos centros educativos donde están requiriendo temas de vigilancia por parte de las autoridades”.

En ese sentido, Reséndez Silva adelantó que se solicitará a fuerzas estatales y federales como Guardia Nacional y Sedena intensifiquen rondines y operativos.

“Vamos a pedir que se refuercen y vamos a pedir la ampliación a los centros educativos para ese tema”.

Cabe señalar que por parte del Municipio elementos de Tránsito municipal también participan en diversos operativos en conjunto con fuerzas estatales y federales como son los operativos de Colonia Segura y Moto Segura, con lo cual se busca inhibir el índice de delitos en esta Capital.