#DESDELAFRONTERA
POR PEDRO NATIVIDAD

Aunque muchos digan que a CARLOS CANTUROSAS lo siguen teniendo amarrado, políticamente hablando, lo único cierto es que cuando menos lo esperen el político neolaredense les dará una gran sorpresa.
CARLOS no está amarrado, anda bien activo, un día lo ves en Presidencia Municipal, otro en la Fundación que lleva el nombre de su señor padre y en otras conviviendo con políticos de otras ciudades, como la reciente foto que subió compartiendo con el alcalde de Matamoros, MARIO LOPEZ «LA BORREGA»
En Ciudad Victoria, la capital cueruda, el nombre de CARLOS CANTUROSAS sigue dando mucho de qué hablar, tanto que muchos que le saben a esto de la política, insisten en que pronto llegará a la Secretaría de Gobierno.
En las últimas semanas he andado por el Estado, estuve en Ciudad Victoria, anduve en Tampico y en Reynosa y en cada ciudad, los colegas periodistas me hacen la misma pregunta ¿Oye y qué me dices de Carlos Canturosas?
Mi respuesta es siempre la misma, que anda trabajando, que ya anda feliz paseando en su Nuevo Laredo querido y que no lo descarten para nada, porque de que está fuerte, lo está y que es una garantía que tiene MORENA para seguir sosteniéndose en el 2024, ¿para qué?, aún no lo se, porque CARLOS CANTUROSAS encaja perfectamente en cualquier candidatura que le pongan enfrente, ah, y ganada fácilmente.
En los tres municipios por los que he andado, siempre he escuchado lo mismo, que el rumor es grande, que sigue firme para que AMERICO VILLARREAL lo llame para ser Secretario de Gobierno.
Les soy sincero, no me consta que sea una verdad o mentira eso de llegar a la Secretaría de Gobierno, pero lo que sí estoy seguro, es que con CARLOS CANTUROSAS, AMERICO VILLARREAL y MORENA tienen a un hombre ganador, al cual pueden usar en cualquier puesto, con la garantía que les dará excelentes resultado, como dicen muchos, con la garantía CANTUROSAS.

MARIA DE VILLARREAL, LA SEGUNDA MEJOR DEL PAIS
En Tamaulipas, los gobiernos de la 4T han demostrado que los ciudadanos no se equivocaron en elegirlos.
Los gobernantes del partido del Presidente LOPEZ OBRADOR, han salido buenos y han estado demostrando mucho trabajo.
Ya tenemos en Nuevo Laredo a la mejor alcaldesa de todo Tamaulipas y la segunda mejor de toda la República Mexicana, CARMEN LILIA CANTUROSAS.
Y para que los tamaulipecos se sientan más orgullosos, la Presidenta del DIF Tamaulipas, doctora MARIA DE VILLARREAL, esposa del gobernador, AMERICO VILLARREAL, a solo 90 días de gestión, se ha colocado como la segunda mejor de los 32 DIF estatales del país.
Dicha evaluación la llevó a cabo la empresa encuestadora, «Arias Consultores».
Reiteramos, dicha aprobación la obtiene en solo 3 meses de trabajo, por lo que se pronostica, que en un año, sería una firme candidata a colocarse en el primer lugar de la percepción ciudadana, entre las Presidentas de los DIF estatales en el país.

MARIA DE VILLARREAL, es una mejor sensible y conoce perfectamente lo que le adolece a Tamaulipas, principalmente en las familias, por ello, no es casualidad que haya obtenido ese liderazgo nacional, en tan poco tiempo.
Gracias a MARIA DE VILLARREAL, el DIF Tamaulipas, se perfila para ser el eje de la política social del actual sexenio que preside el doctor AMERICO VILLARREAL, junto a dependencias como SEBIEN y Salud.      

LOS MAESTROS EN BUENAS MANOS: SENADORA
La senadora LUPITA COVARRUBIAS, dio el espaldarazo al nuevo dirigente de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ARNULFO RODRIGUEZ, al asegurar que ahora sí los maestros están en buenas manos.
La Senadora, quien también es maestra de profesión, visitó y habló con ARNULFO sobre los proyectos que buscan impulsar la educación en Tamaulipas y claro, para mejorar las condiciones laborales de los profesores.
Este espaldarazo, sin duda refuerza la confianza que los maestros tienen en ARNULFO, quien, desde que tomó la dirigencia del Sindicato, no ha parado en su agenda de trabajo.
Ya se reunió con el Secretario General del SNTE Nacional, ALFONSO CEPEDA, donde abordaron temas que conciernen al trabajo y desarrollo de los órganos de gobierno sindical que tienen que ver con beneficios laborales, seguridad social y materia educativa, con los cuales se fortalece la posición y los compromisos con los trabajadores de la educación y se definen nuevas estrategias y acciones sindicales.
De igual forma, ARNULFO ha tocado base con distintos personajes de la política, como el alcalde de Victoria, EDUARDO GATTAS y con distintos diputados locales, entre ellos JUAN VITAL, presidente de la Comisión de Educación, a quienes acompañó en la Sesión Pública y Solemne por el inicio del periodo ordinario del segundo año legislativo.
Y para esta semana, iniciará una gira por los diferentes municipios del Estado, para analizar la situación de los agremiados al SNTE y establecer programas de trabajo junto a las representaciones sindicales locales.
Los maestros tamaulipecos confían en ARNULFO, saben que vienen cosas buenas de ahora en adelante… ¿Qué? ¿no?, NOS LEEMOS.
Comentario [email protected]

ResponderResponder a todosReenviar