Por José Gregorio Aguilar

          Para seguir apoyando a la gente de escasos recursos y que no cuenta con seguridad social, el Dispensario Médico de la asociación civil Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia lleva a cabo una campaña de donación de medicamentos en buen estado que ya no necesite.

          Rey David Trujillo Soto explicó que esta colecta es permanente y se invita a la gente que esté en posibilidad de apoyar esta labor y contribuir a la causa  a favor de los que menos tienen donando también material de curación y aparatos ortopédicos que ya no usen.

          “Invitamos para que nos apoyen si usted tiene un medicamento en casa que ya no use o algún aparato ortopédico que no utilice se lo recibimos en la asociación para proporcionarlo a la gente que lo necesite;  todo lo que sea material de curación, medicamentos, aparatos ortopédicos, se les agradecería mucho”.

          El consultorio a donde la gente pueda llevar los medicamentos está ubicado en la calle 27 Juárez y Privada el cual por cierto también cuenta con una farmacia con medicamentos básicos los cuales se entregan sin ningún costo a la gente que es atendida en este dispensario médico.

“Nosotros contamos con una farmacia donde tenemos medicamento básico ahorita en al actualidad el medicamento de especialidad está escaso o muy caro pero ahorita contamos con el medicamento básico para hipertensión o diabetes o algún tipo de infección”.

          En Victoria como en muchos otros municipios del Estado existen numerosas familias que dependen del salario mínimo y muchas veces ni siquiera tienen acceso a los servicios de salud menos para comprar medicinas; de ahí la importancia de esta campaña de recolección de medicamentos para seguir apoyando a toda esa gente.

          Por último, invitó la gente a visitar la página del  Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia donde podrán conocer todas las acciones que esta asociación civil  realiza en beneficio de los que más lo necesitan.