Por; Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; Con el termino de las vacaciones por la temporada navideña y año nuevo, viajeros y paisanos empezaron a saturar las carreteras y la Central Camionera de esta capital.


Ante ello hasta las empresas de autobuses foráneos ya contemplan introducir corridas extras para satisfacer la demanda de pasajeros, pues hay quienes tienen que trasladarse a los diferentes municipios de la entidad y otros lugares del país.

Por tal motivo elementos de las diferentes corporaciones policiacas del estado y autoridades municipales, han tenido que activar operativos con el objetivo de redoblar la vigilancia, tanto en las carreteras como en las 

terminales de autobuses para evitar accidentes viales y prestar ayuda a los viajeros.

Cabe hacer mención que, ante la saturación de viajeros en la Central de Autobuses de esta capital, para el fin de semana se podrían agotar las salidas a las diferentes zonas de la entidad pues la afluencia de personas que viajan va a seguir creciendo.

Por lo pronto se tiene un promedio importante de corridas programadas diariamente, pero a raíz de la sobredemanda va ser necesario adicionar en algunas de ellas, pero toda será de acuerdo con el volumen de la demanda.