Cd. Victoria, 15 de diciembre. – La presidenta del Sistema DIF Victoria Lucía Rodríguez de Gattás celebró la tradicional posada navideña con cientos de niñas y niños que asisten diariamente a los Centros Asistenciales de este Sistema quienes vivieron momentos de muchas sorpresas y diversión.

Una agradable mañana para los pequeños donde la Presidenta del Sistema DIF Victoria llegó acompañada de Santa Claus para entregar regalos a los menores que asisten a los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria, al Centro de Autismo CADIF y la Guardería del DIF Victoria.

Juegos, música y mucha diversión disfrutaron niñas y niños durante la tradicional celebración interactuando en actividades recreativas y de convivencia trasmitiendo lazos de amor con momentos únicos a través de la magia de la navidad.

La presidenta del Sistema DIF Victoria agradeció a las escuelas y empresas locales que se han sumado con sus donativos a través de la campaña “Ayudemos a Santa” que ha permitido durante esta temporada llevar un mensaje de alegría a muchos hogares victorenses, en especial para este sector en situación vulnerable.

En su mensaje la Sra. Lucía Rodríguez de Gattás recordó a la población victorense que la campaña sigue abierta recibiendo sus donativos; “porque queremos que todos nuestras niñas y niños tengan la oportunidad de disfrutar de un regalo a través de la magia de la navidad”.