Dr. Jorge A Lera Mejía

SERVICIOS DE SALUD: La universidad llevó servicios de salud, psicológicos, de trabajo social, de asesoría legal, entre otros, a la colonia Linda Vista de Ciudad Victoria, con lo cual concluyeron las jornadas multidisciplinarias del programa de servicio social Brigadas UAT 2022.

FIRMA DE CONVENIO: Convenio con Tampico Alto, Veracruz, para seguir desarrollando proyectos como el manejo del concreto y reconocimiento de maquinaria y la investigación de impacto social mediante el proyecto. “Funcionalización sustentable de materiales tecnificados para la mejora del hábitat rural basados en la construcción con tierra”. Avanzando en temas de sustentabilidad para construir una universidad amigable con su entorno en todos los ámbitos.

DIÁLOGOS: Como parte de las acciones que realiza esta casa de estudios para visibilizar la importancia de trabajar por la igualdad de oportunidades y la eliminación de barreras para la inclusión, se llevó a cabo el panel “Diálogos con capacidad”.

07/12/2022

ASAMBLEA UNIVERSITARIA: El rector C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, presidió la Asamblea Universitaria, en modalidad a distancia, desde el Centro de Excelencia del Campus Victoria a las distintas sedes asambleístas de esta casa de estudios.

FIRMA DE CONVENIO: Se firmó convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado de Tamaulipas y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, convenio que hará poner el nombre del estado y de la universidad en alto.

05/12/2022

CONGRESO DE ENFERMERÍA: El Dr. Vicente Joel Hernández Navarro, secretario de Salud de Tamaulipas, inauguró el Congreso Internacional de Enfermería y el noveno Foro Regional de Posgrado “La salud global: el desafío del equipo multidisciplinario”, organizado por la Facultad de Enfermería Tampico FET.

FESTEJO PRE NAVIDEÑO: Con la finalidad de estrechar lazos de compañerismo y armonía, se ofreció el tradicional festejo prenavideño al personal docente sindicalizado del Campus Victoria, presidido por el rector, C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, acompañado de su esposa, C.P. Imelda Sustaita de Mendoza.

72° ANIVERSARIO: En la celebración del 72° aniversario de la UAT, se realizó la Firma de Convenio Marco de Colaboración entre el Gobierno del Estado de Tamaulipas y la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Los universitarios desbordaron el “Multi” con su energía y entusiasmo.

HONORES: Nuestros símbolos patrios están conformados de historia, lucha social e instituciones, con un conjunto de conocimientos y experiencias culturales que definen nuestra construcción nacional.

Gracias al Gobernador Américo Villarreal Anaya por acompañarnos en esta ceremonia cívica de Honores a la Bandera, con la que nos integramos al esfuerzo del Gobierno de Tamaulipas para la revalorización de nuestro sentido de identidad nacional.

Gracias a la comunidad Universitaria por su entusiasmo y su valioso trabajo, en el marco de nuestro 72 aniversario…