Cd. Victoria, Tamaulipas, a 14 de diciembre de 2022.- El Instituto Nacional Electoral, en conjunto con diversas instituciones, llevaron a cabo la “Mesa de Deliberación de resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021”, con el propósito de construir una agenda de atención a las necesidades de las niñas, niños y jóvenes de México.

El Magistrado Presidente Dr. Edgar Danés Rojas, refrendó el compromiso del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, de trabajar a la par con las diversas instituciones integrantes del Grupo Coordinador Interinstitucional en nuestro Estado, en el desarrollo de pláticas, jornadas y campañas a favor de diversos temas que puedan ser útiles para la agenda 2023, como derechos humanos y cuidado del planeta, entre otros.

Asimismo, se busca generar un espacio de participación y reflexión de niñas, niños y adolescentes, al estar en una etapa clave dentro del desarrollo humano, y escuchar de primera mano sus opiniones respecto a temas que repercuten en su vida cotidiana.