Por;  Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; Ante la próxima temporada vacacional decembrina autoridades de Protección Civil “lanzaron” una exhortación a los conductores que saldrán con destinos nacionales y extranjeros, a tomar las suficientes medidas de prevención necesarias con el propósito de evitar accidentes carreteros que en ocasiones resultan de fatales consecuencias.

Para ello es importante verificar mecánicamente las unidades, así como asegurarse de contar con la documentación y los seguros vigentes.

Así mismo se les recomienda a los conductores que descansen bien antes de salir a carretera para así evitar accidentes por cansancio, pero también no conducir de noche debido a la densa niebla que se ha observado a últimas fechas.

De igual manera externaron no ingerir bebidas embriagantes durante el tiempo que se conduce.

Por lo pronto dichas autoridades estará al pendiente y listos para actuar en caso de ser necesario tanto en las carreteras de esta ciudad, como en la región.

Al mismo tiempo hicieron un llamado enérgico a los padres de familia para que permanecerán en casa durante este periodo, con el objetivo de mantener vigilados a sus hijos menores  pues lamentablemente es durante esta temporada cuando los accidentes con pirotecnia se incrementan considerablemente.