Seguramente usted vio o quizá escuchó hablar de la serie de películas referentes a “Las 50 sombras de Grey”, la primera hace referencia del enamoramiento y sometimiento; la dos sobre lo más oscuro de la perversión y; la tres de la liberación, pues bien, en ese tenor anda el PRI, pero sin los beneficios del placer, estos a pesar del maltrato que recibieron por parte del PAN no logran salir de su círculo vicioso, siguen accediendo a los perversos deseos de quien el poder y orgullo les arrebató en Tamaulipas.  

La cinta, las películas de las 50 sombras de Grey, tratan de una mujer deslumbra por un caballero con dinero y acede a los deseos perversos del hombre poderoso, controlador, cuyos gustos sexuales se encuentran en la frontera del placer y dolor, pero ella, por así convenir a sus intereses, se dejaba someter y golpear luego de firmar un pacto de confidencialidad.  

Muy parecido es lo sucedido con el PRI cuando el PAN ostento el poder, nada más que el pacto del PAN y PRI parece va todavía más allá, supera cualquier limite, con poquito dinero perdieron toda proporción de dignidad.  

Hace poco más de seis años que el PRI perdió el poder en Tamaulipas y andaban como gallina descabezada, no sabían para donde correr o que hacer pues estaban los priistas acostumbrados a que papá gobierno les solucionara todo, al quedar huérfanos, fuera de los presupuestos, muchos se entregaron sin pudor a quien les había derrotado, al que políticamente les golpeó, les humillado, pisoteado y pateado, pero hasta parece se enamoraron de su maltratador.  

Comenzaron los priistas, no todos, pero si buena parte, a enamorarse de su golpeador, de quien les vejaba cada que se le antojaba, tanto, que aun con la humillación encima los tricolores hicieron un pacto de complicidad con su violentador, el PAN, cuidando sus oscuros secretos e intereses se aliaron en la pasada contienda electoral donde con desprecio maltrato les dieron hasta para llevar.  

En la elección pasada hasta los panistas, para obtener más prerrogativas, prácticamente les robaron los votos a los priistas, les mintieron a las líderes del tricolor haciéndoles creer, por dinero o placer, que, aunque votaran en el círculo del PAN era lo mismo para el PRI.  

Por lo tanto, las sobras más oscuras del PRI, es un hecho que rebasan a las de Grey y al triple, pues aparte de ser mancillados, golpeados, humillados, les tiraron, patearon, escupieron y aun así se resisten a pasar a la fase tres, la liberación.  

Pues resulta que aun con todo el maltrato, sometimiento que el PAN ha ejercido sobre el PRI, por pasión política o dinero los tricolores seguirán atados a los panistas, desde el Comité Directivo Nacional les llegó la instrucción de entregarse a los placeres de los azules, continuar sirviendo a sus oscuros deseos.  

Ya se anunció que la Alianza integrada por el PAN, PRI Y el fantasmagórico PRD, seguirá, en Tamaulipas irán juntos a la elección extraordinaria que se llevará a cabo el próximo año donde se elegirá el suplente del senador suplente FAUSTINO LOPEZ VARGAS, fallecido en fatal accidente.  

No es culpa de EDGAR MELHEM presidente del PRI estatal dejarse maltratar, en realidad hay otra fuerza maligna desde el centro del país que en Tamaulipas les hace claudicar en su intento por romper las ataduras con el PAN y seguirán sometidos, violentados, pisoteados, pateados.  

A decir verdad, aunque minimizados y sin recursos, los priistas pueden lograr más solos que atados a una alianza, pero parece que están peor que ANA, la protagonista de las 50 sombras de Grey en su versión más perversa y oscura, prefieren seguir sometidos a cambio de una ilusión.  

Lo peor es que en la próxima elección los priistas en Tamaulipas por culpa de su dirigente nacional solo harán el ridículo, solos podían apelar a la buena voluntad del respetable y votos de confianza ganar, coaligados con el PAN nada lograrán, quedarán peor el tipo de la combi o que ANA, andarán como en 150 sobras oscuras del PRI.