*.-Imparable corrupción en CMF ISSSTE TAMPICO comandada por Dra. Sagrario Fernández y obediencia denigrante del Dr. Mario Wong Barragán

Por: Cesar González.-

Tampico, Tamaulipas a 6 de diciembre del 2022.-Nuevamente los trabajadores del ISSSTE en Tampico denuncian a otra aviadora que es solapada y protegida por los directores del Hospital General, Dr. Luis Miguel Rodríguez González y por el director de la Clínica de medicina familiar; Dr. Mario Hermenegildo Wong Barragán-
Aquí les presentamos parte del material que nos enviaron a la redacción: .
A La enfermera Judith carrizales fortuna trabajadora del hospital ISSSTE Tampico desde octubre del 2019 se encuentra según, «trabajando “en la CMF Tampico.
Hicieron creer al principio que tenía comisión sindical se estuvo pidiendo la regresarán ya que ella no pertenece a ese centro de trabajo y siempre la respuesta fue son órdenes superiores.
Estas fueron las Palabras del Dr Ernesto Lavín Hernández, subdelegado médico y del Dr. Luis Miguel Rodríguez González. Cuándo un grupo de enfermeras inconformes y cansadas de sacar su trabajo, mientras ella sin trabajar cobra y todavía sigue ascendiendo laboralmente.
Las trabajadoras piden informes a la unidad de transparencia. El sindicato contesta que no la tiene comisionada y aparece un documento de comisión no oficial porque no tiene número de folio. Y dos oficios uno del Dr. Mario Hermenegildo wong Barragán en donde la solicita disque para el departamento de enseñanza y otro donde el dr. Luis Miguel Rodríguez González le autoriza la comisión.
Cabe mencionar que en el departamento de enseñanza del Estado no saben nada de su supuesto trabajo no hay informes de ella y ni siquiera la conocen.
Y por si fuera poco, ella no cumple un horario, ni se encuentra en el departamento de enseñanza.
Agregan los trabajadores inconformes que cuentan con videos y fotos en donde está haciendo funciones Sindicales.
De todo, tiene conocimiento el CP Raúl Velázquez, encargado de la delegación estatal y el Dr. Ernesto Lavín Hernández, Subdelegado Médico, quienes solapan y encubren todas estas irregularidades diciendo que son órdenes superiores.
La coordinadora de recursos humanos del hospital general donde debería de estar laborando, sin tener documento oficial, le justifica las faltas que reportan ya que ella no se presenta en el hospital. Así la situación en el área del ISSSTE de Tampico.