• Encuesta revela ventaja de la Planilla Blanca, con un 43.6 por ciento, dejando en segundo lugar a la Planilla Amarilla con el 25.9 por ciento.

Ciudad, Victoria, Tamaulipas.-A 3 días de que se lleve a cabo la jornada para renovar la dirigencia del SNTE en Tamaulipas, la encuesta perfila como el próximo ganador de la contienda al Profesor Naif Hamscho y la Planilla Blanca, con una tendencia del 43.6 por ciento en la preferencia.

El estudio de la empresa revela que detrás de la Planilla Transformación, se queda con un 24.9 por ciento la Planilla Amarilla, encabezada por el Profesor Arnulfo Rodríguez Treviño; con un 18.2 por ciento la Planilla oficial, del Profesor Abelardo Ibarra Villanueva.

Asimismo la encuenta da a conocer que el 14.3 por ciento del magisterio encuestado, aún no tiene definido por quien emitirá su voto.

Durante los próximos dos días los candidatos continuarán en busca de un mejor posicionamiento, sin embargo la ventaja de la encuesta revela el sentir de la base magisterial que demanda una Transformación Magisterial en Tamaulipas.