Por La Libre

Por Edelmira Cerecedo García

El día de hoy el Gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya acudió a los honores a la bandera en la Plaza Cívica del Gimnasio Multidisciplinario Victoria,dónde se encontraba la comunidad universitaria de la UAT encabezada por su Rector el Contador público Guillermo Mendoza Cavazos, donde se resaltó con este acto a los símbolos patrios su historia, lucha social e instituciones que poseen un amplio conjunto de conocimientos y experiencias culturales que definen nuestra construcción Nacional.

En esté acto se celebró el 72 aniversario de la UAT, donde el Gobernador Américo respaldo a la Juventud tamaulipeca;Las y los jóvenes estudiantes desbordaron el Gimnasio Multidisciplinario con su energía y entusiasmo.

Ahí se realizo la Firma de Convenio del Marco de Colaboración entre el Gobierno del Estado de Tamaulipas y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para hacer realidad todos los planes y proyectos en favor de la juventud universitaria, que darán frutos para todo.

Acude la UAMM de El Mante a ceremonia por los 72 Aniversarios.

La Comunidad Universitaria Mantense, se congratula en participar en estas actividades, donde hoy, destacó la presencial de nuestro Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas el Dr. Américo Villarreal Anaya y diversos funcionarios públicos a quienes nuestro Rector e C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, agradeció su asistencia en este relevante evento.

El Mante

Esta mañana el alcalde Noé Ramos Ferretiz sostuvo un encuentro con vecinos del poblado El Limón, con quienes hizo el compromiso de comenzar a trabajar en acciones de losa y piso.

Al reunirse con los beneficiarios de estos programas, el presidente municipal destacó que su gobierno sigue gestionando acciones que mejoren las condiciones de vida de los mantenses.

Reconoció la armonía y deseo de la gente por salir adelante y que en su Gobierno siempre habrá un aliado permanente de las familias.

LLENAN DE CARTAS A SANTA LOS POLÍTICOS

Y se desató la petición de cartas al Gordi Barbón, con la víspera de Navidad a todos entusiasma hacer sus sueños realidad, y cómo la esperanza es parte fundamental en las fiestas decembrinas, resulta que en MORENA tras el fallecimiento del senador Tamaulipeco, hoy las elecciones están listas para que se ocupe el curul.

Y pues bueno como los límites no existen ya salieron dos valientes José Ramón Gómez y Francisco Chavira, pero aquí no acaba, está semana estaremos viendo el montón de registrados por MORENA, como en aquellos tiempos del PRI, que tiempos, pero ahora ya se confirmó la alianza y sí van en coalición, PRI y PAN , del PAN poco se sabe, pero las cartas deben de ponerse ya en la mesa, para que las masas decidan dónde poner sus votos el próximo mes de Febrero.

Y déjeme decirle que para el 2024 no solo es Claudia, ni tampoco Marcelo, y menos Monrreal, hoy se anota por el MC Samuel García, SORPRESA para el niño COLOSIO quien parecía que apuntaba para ser el abanderado, ahora bien, YO SÓLO SE LO DEJÓ DE TAREA .