Se perfila como el próximo Secretario General del SNTE en Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- El líder magisterial Arnulfo Rodríguez Treviño, se perfila como el futuro Secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, tras la última encuesta realizada la semana pasada entre a agremiados a este organismo.

Los números coinciden con el buen ánimo que se registra en su campaña al ser único aspirante que llena los eventos en medio de un ambiente festivo y de gran cariño a su persona, contrastando con la frialdad de los encuentros que realizan sus contrapartes.

En este sentido, al cuestionársele sobre el secreto de su gran aceptación, el Profesor Arnulfo señaló: “El valor de la palabra, los maestros y trabajadores de la educación que me han acompañado a lo largo de muchos años de trabajo en el Magisterio me conocen, saben los logros que hemos obtenido, una experiencia que mis contrapartes no pueden presumir”.

Tras recorrer el centro, sur y altiplano tamaulipeco, esta semana Arnulfo Rodríguez concentra su agenda en el norte de la entidad, realizando eventos multitudinarios donde se compromete a defender las prestaciones que actualmente tienen los maestros y presenta nuevos esquemas en beneficio de estos.