CD. REYNOSA TAMAULIPAS.- Es un hecho histórico el incremento salarial del 20% al salario de los trabajadores de México por parte del Gobierno de la Republica,  la propuesta inicial del grupo empresarial era de un 10%, después se avanzó a un 14% y  finalmente se acordó fuera el logrado en beneficio de los trabajadores sindicalizados mexicanos”.

                                        “Los aumentos salariales dados durante el sexenio de Enrique Peña Nieto es comparativo al autorizado en un año por el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, igualmente comparativo con el Presidente Felipe Calderón sus aumentos en 06 años es comparativo al de un año con AMLO,  en diálogo y negociación con los sindicatos de México y grupos empresariales a través de la CONASAMIN  – Comisión Nacional de Salarios Mínimos-.

               LA OBRA SOCIAL DE SIAMARM ES MUY EXTENSA DONA UNA CASA MENSUALMENTE.

      EL SINDICATO SERA CONVERTIDO EN UN HOSPITAL PUBLICO” ALBERTO LARA LIDER SINDICAL

                    Además de luchar por los intereses de los trabajadores sindicalizados, el sindicato de Maquiladoras realiza obra social de forma constante ayudando a los más necesitados,  SIAMAR  mensualmente entrega una casa a un trabajador de maquiladoras.

                 El proyecto a corto plazo, es convertir el edificio de SIAMAR  en un hospital público de atención para las  familias de los trabajadores afiliados a Sindicato de Maquiladoras, las oficinas administrativas serán trasladadas a otro terreno, esto es parte del liderazgo de Lic. Alberto Lara.

                  Igualmente se entregan 800 sillas de ruedas totalmente nuevas a las personas que la solicitan y necesitan para mejorar su salud, a partir de enero se realiza este trabajo, las sillas de ruedas se construyen nunca han dado una silla de ruedas usadas,   se fabrican en  maquiladoras de la localidad,  finalmente envió un mensaje de felicitación a todos los trabajadores trabajadoras de industria maquiladora deseando feliz navidad, anunciando se van a entrega más de 8,000 regalos durante la posada navideña, hoy tienen un árbol-pino navideño natural sembrado  mide 14 metros de altura, fue trasplantado y sembrado al frente del edificio de SIAMARM.