Por;  Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; Autoridades de Seguridad Publica contemplan reforzar acciones de vigilancia con el propósito de otorgar mayor protección a los miles de paisanos y automovilistas, que se desplazaran por las diferentes vías de comunicación federal de Tamaulipas en esta época decembrina.

Y es que en estas fechas del año se incrementan considerablemente el flujo vehicular por las carreteras federales de esta entidad, pues muchos paisanos regresan de Estados Unidos para disfrutar las fiestas navideñas y de fin de año con sus familiares.

En estas acciones de vigilancia participan elementos de la guardia nacional, policía estatal de auxilio carretero y agentes federales.

Mientras tanto los operativos anti-alcohol en esta capital habrán de continuar durante toda la época navideña, según autoridades de transito municipal, donde se habrán de aplicar rondines en diferentes puntos de la ciudad.

Ante ello se hizo la exhortación a la ciudadanía no conducir en estado de ebriedad, pues las multas son elevadas, pero además uno de los objetivos es evitar accidentes automovilísticos que en ocasiones dan resultados fatales.