Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA. — El ex alcalde de Nuevo Laredo Carlos Canturosas Villarreal destacó que mantiene una “excelente” relación con el gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya y dijo que “espera estar en la lista” de quienes habrán de contender por el escaño que quedó vacante en el Senado de la República tras la muerte de Faustino López Vargas.

Entrevistado esta mañana en esta Ciudad Capital, Canturosas Villarreal dijo en cuanto a su relación con el Ejecutivo estatal; “excelente relación”.

Sobre su eventual postulación como candidato a senador de la República; manifestó; “vamos a esperarnos, espero que en la lista, claro que sí”.

Cabe señalar que Canturosas Villarreal fue entrevistado cuando salía de las oficinas de la Delegación de la Secretaría de Bienestar del Gobierno federal en esta Capital, y al verse sorprendido por representantes de diferentes medios de comunicación; dijo; “andaba comiéndome unos taquitos en la esquina”.

Por último, aún cuando dijo que no andaba buscando ofertas”, el ex alcalde neolaredense reveló; “aquí he estado siempre, aquí en Victoria, tuve reuniones en Victoria ayer, el día de hoy también y ya me voy”.