Río Bravo Tamps.- En el marco de la celebración del 61 aniversario de la emancipación de Río Bravo, Tamaulipas, el doctor Ramiro Esqueda Walle recibió un merecido reconocimiento por parte del gobierno municipal por su destacada trayectoria en el área educativa como investigador nacional consolidado.

En la explanada de la alcaldía y en presencia del alcalde en funciones, profesor Teodoro Escalón, la presidenta del DIF Municipal, María Elena Rodela De Villegas, la diputada local Casandra de los Santos, autoridades municipales y reconocidos personajes del ámbito académico, cultural y deportivo, se reconoció la gran aportación del Dr. Esqueda Walle en la investigación científica y la formación de profesionistas que contribuyen a la grandeza y transformación del municipio y del estado.

Con la distinción de “Orgullo Riobravense”, Ramiro Esqueda quien es profesor de la UAT, ha sido reconocido por su gran desempeño y acercamiento con la comunidad quien se ha caracterizado junto a otros destacados personajes por poner en lo más alto el nombre de la entidad en foros nacionales e internacionales. Muy atinada la iniciativa del gobierno municipal de Río Bravo que en una fecha tan significativa aprovecha para reconocer el talento y trayectoria de personajes que contribuyen positivamente a la región.