Por;  Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; Aunque de momento se tienen colocados cerca de 12 mil créditos de INFONVIT entre sus derechohabientes, se tiene la suficiente confianza de poder llegar a la meta en este 2022 con un promedio final de 20 mil, aseguro Honorio Cortázar Salazar.

El titular de  esta dependencia federal en Tamaulipas agrego que por lo prontos y tiene una buena cifra de estos recursos en proceso de autorización, es decir son cifras importantes las que se vienen manejando, argumento.

Y se tiene confianza, dijo, porque ya en años anteriores siempre se ha rebasado esa cifra lo que significa que el Instituto está respondiendo a la necesidad de los trabajadores y a la alta demanda que hay en materia de vivienda.

“Por ello esperemos que este año nos vaya igual eso representaría que estamos satisfaciendo la necesidad de los trabajadores en este rubro”, apunto.

Lo más importante, insistió el funcionario, es otorgar los créditos a los trabajadores que así lo necesiten todo ello en base a las mejores condiciones posibles.

Sin embargo, aclaro que no es el tema de una carrera el colocar créditos sino otorgarlos a quienes lo necesiten y en las mejores condiciones posibles, todo depende de la elección de los trabajadores pues son ellos quienes eligen este tipo de beneficios.