Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Para celebrar el Día Internacional del Motociclista el próximo domingo habrá una rodada de bikers que vendrán de todo el estado y otras entidades para participar en una Misa de Bendición de Cascos que se llevará a cabo en el Santuario de la Virgen del Camionero.

El líder fundador de New Blood Riders, y representante en Ciudad Victoria del Consejo Motorizado Unido (CMU) Isui Fuentes informó que el día tres de diciembre celebran el aniversario de New Blood Riders y el cuatro de diciembre es el Día Internacional del Motociclista.
“Iniciamos el día cuatro a las 12:00 la reunión enfrente de presidencia y salimos a las 12:30 ya iniciando el recorrido”.

Dijo que el regreso ya depende de todos los que van a acudir a la rodada, ya que algunos se quedan un rato más conviviendo; “pero vamos a regresar temprano, 6:00, 7:00 de la tarde”.

“Ya es el quinto aniversario que se hace, es la quinta vez que se hace este tipo de organización para celebrar el Día Internacional del motociclista”, añadió Isuí Fuentes.

Al señalar que ya está confirmada la presencia de bikers de todo el estado y de otras entidades, Isuí Fuentes hizo una invitación abierta para todos los moto club y los motociclistas, con algunas recomendaciones.

“Para todos el uso de protección, casco, guantes, su vehículo en buen estado y sobre todo tener cuidado con todos los que van a rodar”.