Ramón Mendoza S

Reportero

Con el objetivo de informar acciones de gestión y atender demandas de productores del sector rural de Victoria, el Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable celebró su reunión ordinaria con la asistencia de representantes del sector social y gubernamental.

El evento celebrado en el auditorio del DIF Victoria, estuvo presidido por el secretario de Desarrollo Rural del Municipio Víctor Gómez Pérez, quién estacó el interés del alcalde Eduardo Gattás Báez por impulsar proyectos en beneficio del campo victorense.

“La intención del presidente municipal es darle fuerte impulso al sector rural de Victoria y que se refleje en apoyos y programas que incentiven la producción; el 2023 va ser un buen año para la gente del campo” señaló.

Durante la reunión de trabajo, se abordaron temas inherentes al sector productivo y desarrollo sustentable; así como situaciones de salud en el área rural para lo que se incluyó la participación de la Secretaría de Salud en el consejo municipal.

A la misma, asistieron representantes de uniones ejidales, asociaciones productivas y ganaderas, dependencias de fomento y productividad, forestal, programas para el desarrollo, turismo, medio ambiente, educación y comunicaciones y transporte.