Por Edelmira Cerecedo García

La fraternidad universitaria hacia los sectores mas vulnerables de nuestra sociedad se ha puesto de manifiesto con la Colecta de Cobijas 2022 «Lo que se brinda de corazón, se multiplica», apoyo que realizaron nuestros estudiantes y docentes de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante compartiendo así el cáracter solidario de nuestro rector C.P. Guillermo Mendoza Cavazos.

Siendo el Ing. César Cruz Trejo, Director de la UAMMante y el Ing Rodolfo Gandara Gómez Jefe de Servicios Administrativos quienes agradecieron a estudiantes y docentes por su participacion en este programa «Manos Universitarias» de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En su mensaje el Ing. César Cruz Trejo agradeció a toda la comunidad universitaria de la UAMMante por sumarse a esta colecta, la cual, dentro de las políticas instrumentadas por nuestro Rector el C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, tiene como propósito fomentar una cultura solidaria en todos nuestros estudiantes para contribuir con las causas más sensibles de la sociedad.