Por;  Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; De manera sorpresiva representantes de las asociaciones ganaderas locales eligen a su nuevo dirigente, y fue Jose Guerrero Gamboa quien a partir  del próximo 14 de diciembre habrá de substituir a Julio Cesar Gutiérrez Chapa en esta organización.

Fueron las 53 organizaciones y filiales quienes tomaron la decisión de brindarle todo el respaldo a quien hasta mediados de esta semana fungiera como tesorero, además de representar la presidencia del Fondo de Aseguramiento Ganadero de Tamaulipas (FAG).

Aunque no hubo acceso a los medios de comunicación hacia el salón de juntas de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas-UGRT-, donde fue celebrada dicha reunión del todo privada, integrantes dieron a conocer sobre la postura asumida por dicho sector.

Es decir, de manera unánime se brindo el respaldo en favor de Guerrero Gamboa para substituir a Julio César Gutiérrez Chapa, cuyo cambio habrá de efectuarse el próximo 14 de diciembre, es decir de manera adelantada y sin esperar los tiempos que debería ser para el próximo mes de abril.

Ahí se constato la presencia de ex dirigentes de la propia Unión Ganadera Regional de Tamaulipas-UGRT-, y representantes pecuarios tanto del norte y sur de la entidad.