+En la lucha estrella subirán al cuadrilátero, Psycho Clown, Octagon Jr y el Zorro para medirse ante Charly Manson, Cuervo y Escoria.

Por: Redacción

Ciudad Victoria.- Con toda la constelación de estrellas de la caravana de Lucha Libre AAA Worldwide, se presentará este jueves 27 de octubre a las 19:00 horas, en la Feria Tamaulipas, en donde la lucha estelar de ídolos tendrá al payaso más querido del pancracio, Psycho Clown junto a Octagon Jr y el Zorro, enfrentarán a Charly Manson, Cuervo y Escoria.

En la lucha semifinal Pimpinela y Máximo le harán los honores a Black Fire y Lokillo; mientras que en la lucha de ídolos de los niños, Niño Hamburguesa, Mr Iguana y Microman se medirán ante las estrellas DTU, Crazy Boy, Nishikawa y Takuma.

Las guapas AAA estarán presentes cuando La Hiedra y Queen Panther enfrenten a Sexy Star y la japonesa Ayako Hamada. La lucha de alto impacto internacional estará a cargo de Jack Evans, Figth Panther Jr, el chileno Shocko, Demon Boy y el victorense Cristian Wolf, en una lucha que se espera de lujo y con gran apoyo al atleta local.

En la lucha de minis, se enfrentarán los AAA y jóvenes DTU, encabezados por Octagoncito, Parkita y Resplandor, que se medirán ante Mini Monster Clown, Mini Murder Clown y el Burrito de Monterrey.

En la primera lucha, Visionario, Candela y la estrella victorense Silver Fly chocarán contra Maddy La Hija del Barrio, Ryu y el joven sensación de la capital Dragon King.

Los boletos se pueden comprar a través de la plataforma de wwwhercaticket.com o en el hotel Istay, además de la taquilla de la Feria Tamaulipas, los costos son desde 100 pesos en general, 150 bronce, 200 plata, Premium 350 y 430 por los VIP.