#DESDELAFRONTERA
POR PEDRO NATIVIDAD

Muy criticada está siendo la Diputada Local de Nuevo Laredo, GABRIELA REGALADO, a quien señalan de lograr imponer a su marido como Delegado de Bienestar en esta frontera.
ALEJANDRO ALVARADO VEGA, recibió ayer su nombramiento que lo alza como Delegado de la Secretaría de Bienestar del Gobierno del Estado en Nuevo Laredo.
No digo que no merece tener un trabajo como cualquier tamaulipeco, la crítica es porque es el esposo de la Diputado Local neolaredense y se presta a pensar que haya utilizado sus influencias.
Esperemos que ALEJANDRO haga un buen trabajo al frente de la delegación, para callar bocas y decir que le dieron el puesto por su capacidad.

ENRIQUE FIGUEROA APOYANDO EN LAS ESCUELAS
Quien anda muy activo apoyando a la educación, es el regidor ENRIQUE FIGUEROA.
Sabemos que hay muchas escuelas que requieren de mantenimiento, con el fin que sus estudiantes tengan aulas dignas donde estudiar.
Y es ahí donde ENRIQUE FIGUEROA está atendiendo la problemática.
El regidor, está acudiendo a las escuelas de sus sector para analizar sus necesidades y una vez que los maestros le dan la lista de lo que requieren, acude a realizar las gestiones necesarias con la alcaldesa CARMEN LILIA CANTUROSAS.
ENRIQUE se ha convertido en un gran aliado de CARMEN LILIA, pues le ayuda a cumplir con el compromiso de campaña, de atender todas las necesidades del sector educativo, para lograr que los niños de Nuevo Laredo tengan todas las oportunidades de estudiar.

HORACIO SEOANE EN LA MIRA DE EDILES
Quien al parecer no está dando el 100 con el paquete, es el Secretario de Servicios Públicos Primarios, HORACIO SEOANE.
El compromiso de atender las peticiones de los ciudadanos, principalmente en bacheo, alumbrado, pinta de rayas y cosas que, aunque se vean menores, son de vital importancia para el neolaredense.
Hay mucha queja de los ciudadanos, que realizan su petición en el CIGA, de que pasa el tiempo y Servicios Públicos no los atiende.
Aunado a ello, no trae muy contento al Cabildo, ayer en los pasillos de Presidencia se supo que algunos ediles no aprueban su trabajo y menos la forma en que utiliza el presupuesto.
Es más dicen que las rayas que pinta en las avenidas, se le despintan a cada rato, que debería pintarlas con la misma pintura que utilizó en la barda donde pintó su publicidad de candidato a Diputado del PRI, que aún existe en Mier y Leandro Valle.

MARIZA ZARATE QUIERE RELEVO EN EL ANTIRRABICO
La regidora MARIZA ZARATE no quita el dedo del renglón, quiere que haya un relevo en el Centro Antirrábico, donde lo que menos es el cuidado de animales, si no que parece un matadero de perros.
En su intervención en la Junta de Cabildo, mencionó que el Municipio y la comisión que ella representa, siguen haciendo todo para que los animales de Nuevo Laredo sean tratados con dignidad, sin embargo, aclaró, en el antirrábico siguen con las mismas prácticas hacia los perros, de maltrato.
MARIZA tiene razón, urge un relevo, sin embargo, habrá que ver si está administración puede lograrlo, pues en cada sexenio, al encargado de esta dependencia lo siguen sosteniendo y nadie sabe el por qué nunca lo han podido relevar… ¿Qué? ¿no?, NOS LEEMOS.
Comentario [email protected]