Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- En un plazo de 15 días las patrullas de Tránsito Municipal tendrán un cambio de imagen, «porque el color azul que tienen lo único que refleja es el recuerdo del pasado mal empleado”, anunció el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez.
“Vamos a ver cómo le cambiamos a las patrullas ese horrible azul que tienen, que lo único que nos refleja es el recuerdo del pasado mal empleado, ahora vamos a ponerle un color guinda bonito, estamos viendo si en unos 15 días más cambiamos ya la imagen de las patrullas”.
Gattás Báez destacó que en el cambio de imagen de la corporación de vialidad se establecerá una nueva forma de trabajar de los tránsitos, “donde el ciudadano es lo más importante, cuidar al ciudadano, eso es lo más importante”.
En ese sentido, Gattás Báez señaló que para garantizar la función de los agentes de vialidad lo primero es la capacitación; “ahorita tenemos coordinación con el Secretario de Seguridad Pública, van a entrar a capacitación en el C-3 y después van a entrar todos al examen de control y confianza”.
“Si alguien no pasa el examen de control y confianza va a ser automáticamente dado de baja, así lo dictan las normas que vienen del Gobierno federal”, agregó.