Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Desde las primeras horas de este día no hay elevadores funcionando en la Clínica Hospital del Seguro Social de La Loma, lo que ha ocasionado que los pacientes pierdan sus citas de consulta en Medicina General y/o con el médico especialista.
La falta de funcionamiento de los elevadores originó problemas hasta para el propio personal de la Clínica Hospital, ya que en cuestión de minutos se formó un caos de pacientes en camillas y sillas de ruedas.

El problema se registró desde las 6:00 de la mañana de este día y ocasionó que varios pacientes tuvieran que reprogramar sus citas debido a que se saturaron los espacios en los pasillos de la Clínica Hospital dificultándose avanzar por las escaleras para llegar a tiempo a la consulta.
Cabe señalar que incluso el propio personal del nosocomio manifestó su inconformidad debido a que también se dificultó el movimiento de pacientes entre las distintas áreas por el congestionamiento de pacientes que se presentó en escaleras y pasillos ante la falta de funcionamiento de los elevadores.