Cd. Victoria, 23 de octubre.- Como resultado de la tendencia a la alza en los índices de seguridad que registra Ciudad Victoria se ha generado una mayor confianza a la inversión provocando que cada vez sean más las empresas afiliadas a la bolsa de trabajo municipal con un incremento importante en la oferta laboral.

Jorge Bello Méndez, secretario de Desarrollo Económico del Municipio, informó que a la fecha están disponibles 400 vacantes en sus diferentes variantes a través de la bolsa de trabajo que puede ser consultada en la página oficial del municipio de Victoria https://www.facebook.com/GobiernodeVictoria.

Agradeció a las empresas su confianza por apostarle a Victoria en la generación de empleos ofreciendo vacantes sin distinción para profesionistas, auxiliares, operadores, asesoría, jefaturas, mercadotecnia, vendedores y ayudantes de oficio, entre otros rubros.

Apenas en el inicio de la semana el alcalde Eduardo Gattás Báez había informado que en el último reporte de la mesa de seguridad estatal hubo buenas noticias para Victoria quien registró una baja en el número de delitos, refiriendo en su informe que sus habitantes se sienten más seguros en su ciudad.

En este crecimiento laboral el Gobierno Municipal de Victoria convoca a los buscadores de empleo para que acudan a dejar su solicitud a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo ubicada en Barrio de Pajaritos o tengan a bien enviarla a través de la siguiente liga: [email protected]