Cd. Victoria, 23 de octubre. – Con la reanudación de 12 obras de infraestructura asfáltica, educativa, así como acciones de servicios públicos, arrancará esta semana el gobierno del alcalde Eduardo Gattás Báez para dar respuesta a peticiones y reportes ciudadanos.

A través de la Secretaria de Obras Públicas, se retomarán 11 obras en proceso que incluye la rehabilitación de pavimento asfáltico del 0 al 3 Morelos, 8 al 17 Allende de la Zona Centro, y del colector sanitario San Antonio.

Con apoyo de otra cuadrilla, estarán en el fraccionamiento Cumbres para continuar la rehabilitación de las calles Brígido Anaya a Fco. Arredondo y de Magnolia a Expropiación Petrolera.

También dará continuidad a la construcción de 22 cisternas en distintos planteles educativos, el drenaje del 10 al 12 Morelos, trabajos de interconexión en el acuaférico de la colonia Alta Vista y la línea de conducción de agua de pozo profundo en el Fracc. Paseo de Los Cisnes.

En cuanto al mejoramiento de calles, atenderá peticiones de rastreo y nivelación en calles del fraccionamiento Marte R. Gómez, Alta Vista, Vamos Tamaulipas, Fco. I. Madero y los ejidos La Misión y Libertad.

En el área de Servicios Públicos, el Departamento de Parques y Jardines llevarán a cabo tareas de limpieza y chapoleo en el bulevard Fidel Velázquez de Rotario hacia la Central.

En la avenida 16, de Soriana Verde a Libramiento, Camellón central, en boulevard López Portillo de plaza del Estudiante hacia Tamux, en eje vial cruce vía Estación hacia Berriozábal.

Así como en el Fracc. Pedregal cerca del Complejo de Seguridad y camellón de la entrada a la carretera Interejidal, poda de palmas en boulevard Fidel Velazquez cerca de la Central y continuidad de rehabilitación de jardines en la avenida 17.