Cd. Victoria, 22 de octubre. – En apoyo a las actividades que realiza la Secretaría de Salud en la lucha contra el cáncer de mama, el alcalde Eduardo Gattás Báez, y su esposa Lucía Rodríguez de Gattás, se sumaron este día a la caminata «Si Se Puede» que guió la Doctora María de Villarreal.

Acompañado de integrantes del Gobierno Municipal y DIF Victoria, se integraron al contingente de mujeres y hombres que con actitud y alegría recorrió a paso lento la avenida 17 y Paseo Méndez para ejercitarse.

En su mensaje, la Doctora María de Villarreal motivo a las y los asistentes priorizar la prevención de esta y otras enfermedades a través del ejercicio rutinario que fortalezca la salud física y mental entre la niñez, juventud y adultos mayores de Victoria y todo Tamaulipas.

El gobierno de Victoria brindó el apoyo de seguridad vial para el desarrollo del evento deportivo organizado el secretario de salud Vicente Hernández Navarro, el cual concluyó de manera exitosa frente al edificio de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.