Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Porque viola los derechos de la niñez y de los padres, destruye a la familia y pretende estandarizar la homosexualización de la población, se debe de evitar la aprobación de la ley de equidad de género, aseveró el diputado suplente Marte Alejandro Ruiz Nava.
“Se acaba de aprobar en comisiones en el Congreso del Estado una ley que será votada en el pleno para la aprobación del matrimonio igualitario, la ideología de género pretende entrar a las entrañas de la familia y así de esta manera destruirla”.
Ruiz Nava señaló que lo que no te dicen es que con estas leyes los padres de familia tendrán que estar a favor de que los niños en preescolar, primaria o secundaria “puedan tener una información equivocada sobre la sexualidad“.

“Violenta nuestros derechos como padres, la ideología de género pretende estandarizar una homosexualización de la población”, refirió.

El diputado suplente hizo un llamado a los padres de familia y asociaciones familiares para que le hablen a sus diputados y logren echar abajo esta ley.

“No tengo nada en contra de ellos, respeto y respeto sus gustos y sus decisiones, pero nunca un gusto tiene que ir por encima de los derechos de todos y de la familia”.