Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El gobernador Américo Villarreal Anaya, acompañado por su esposa María Santiago de Villarreal, presidenta del DIF estatal, inauguró la Feria Tamaulipas 2022, un evento que dijo, es el marco para celebrar este gran momento que vive Tamaulipas, junto a sus 43 municipios, al haber iniciado el camino hacia la transformación.

Junto con los integrantes del gabinete estatal, el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás y su esposa Lucía Rodríguez de Gattás; el delegado de Programas Federales para el Bienestar , Luis Lauro Reyes, así como de diputados locales, empresarios, ganaderos y la Señorita Tamaulipas, Melisa Mireles, el gobernador hizo un llamado a celebrar la esperanza, de que vendrán cosas muy buenas para Tamaulipas.

En el Recinto Ferial que desde temprana hora empezó a recibir a cientos de tamaulipecos, Villarreal Anaya pidió disfrutar de esta feria Tamaulipas 2022 «qué es de todos».

«La Feria Tamaulipas refuerza nuestro anhelo y determinación para vivir mejor, en paz y para desplegar toda nuestra capacidad de trabajo; aprovechemos que tenemos condiciones muy favorables para lograr un futuro infinitamente mejor», puntualizó.

Asimismo, se refirió a la reciente visita del presidente de México Andrés Manuel López Obrador quién exhortó a los tamaulipecos a no perder el impulso del cambio histórico, que se consiguió en Tamaulipas.

«Contamos con su compromiso para ayudarnos a superar las dificultades financieras que heredamos», afirmó.

El gobernador Villarreal Anaya enfatizó que también le pidió ayuda al presidente López Obrador, para darle mayor valor a la producción del campo tamaulipeco, por lo que aprovechó el momento, para agradecer la presencia de los ganaderos en esta magna fiesta.

Además, valoró la presencia de las y los presidentes municipales en esta feria, que sirve para presentar las fortalezas, productos y las costumbres de sus comunidades.

«Los exhorto, a que sigamos unidos propiciando un desarrollo colaborativo, sumando las fortalezas de cada uno y que Tamaulipas vuelva a ser nuestro orgullo, por sus avances en paz, prosperidad, justicia y bienestar», dijo.

La Feria Tamaulipas 2022 ofrecerá una gran variedad de actividades y eventos para el disfrute de los asistentes, que van desde espectáculos artísticos, muestras gastronómicas y exposiciones, además de ofrecer 40 juegos mecánicos, de los cuales 8 son gratuitos, así como la presentación del Circo Soleil y los voladores de Papantla, entre otros eventos.

Se cuenta también con stands de los diferentes municipios y dependencias del gobierno estatal.

La Feria Tamaulipas se realiza desde este jueves 20 y hasta el 31 de octubre.