Cd. Victoria, 21 de octubre. – El presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez y su esposa Lucía Rodríguez de Gattás, estuvieron presentes en el arranque de la Feria Tamaulipas, que fue inaugurada este jueves por el gobernador Américo Villarreal Anaya y su esposa María de Villarreal, en su edición 2022.

Tras el corte del listón, y como anfitrión de los 42 municipios del Estado, deseo una estancia placentera a los visitantes, al asegurar que el Gobierno de Victoria implementó las medidas para garantizar que disfruten de diez días de alegría y sana convivencia familiar.

Gattás Báez y su esposa Lucía, acompañaron al gobernador Américo Villarreal en el recorrido por las instalaciones de la feria, pabellón Tamaulipas y stands de dependencias, estatales, federales, educativas y áreas artísticas, así como a la exposición ganadera y agrícola.

En la inaguración de la Feria 2022, estuvieron presentes los 43 presidentes municipales, funcionarios estatales, federales y representantes del sector empresarial de todo el Estado, que estarán exponiendo sus artículos y productos en el recinto ferial.