Por;  Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; Comerciantes de la localidad esperan un repunte en sus ventas durante la próxima temporada de “brujas”, en los diferentes giros comerciales como en tiendas de ropa y el área restaurantera.

Pues el propósito es recuperar un poco de lo perdido durante el crítico momento en que se registró la pandemia, que de acuerdo a cifras del sector salud esta situación va disminuyendo favorablemente.

Rubén Diaz comerciante de ropa y calzado en el centro de la ciudad señalo, que a partir del próximo mes de noviembre se empieza a originar una importante derrama económica, pues también se acerca diciembre por lo cual se habrá de aprovechar para ofertar los productos.

Por ello insistió que durante estas fechas se presentan mejores ventas, pues vienen a beneficiar a quienes integran el sector comercio de esta localidad.

Ante ello también aprovecho para que las corporaciones policiacas desplieguen más operativos de seguridad, pues el objetivo es que la gente realice sus compras sin el temor de ser dañado en su integridad física por parte de personas quienes se dedican a cometer robos y asaltos.

En estas fechas, dijo, por lo general se registran buenas ventas y con ello una importante derrama económica en la localidad, “por lo pronto ya esperamos las próximas fiestas de Halloween lo que vendría animar al comercio local”.

En base a ello exhorto a la población consumir lo que se oferta en la ciudad, pues así se mejora y activa este sector afectado por la falta de empleo y del circulante en cada uno de los sectores.

———————————————————————————————————————————–