*.-Un gran ejemplo a seguir es el profesor Jaramillo Puente que trabaja en la secundaria general No. 6 de esta capital, quien sin importarle trabajar fuera de horario laboral, dedica su tiempo a reparar y mantener el alumbrado publico de los distintos salones escolares que se encuentran dando servicio a los alumnos del plantel.

Cuando te gusta lo que haces se nota, tal es el caso del profesor Carlos Roberto Jaramillo Puente de la Secundaria General  N° 6, quien se dedicó fuera de su horario laboral a dar mantenimiento y sustitución de lámparas en pasillos y  aulas de su querida escuela.

Desde unos meses para acá, nos percatamos de la agradable conducta del personal de la Secundaria General, podemos resaltar que diariamente se  esmeran en dar lo mejor de cada uno de ellos para sus alumnos, por ello es notorio el cambio en la escuela.

El plantel luce más limpio, la conducta de los alumnos es distinta, la escuela sigue siendo equipada poco a poco conforme a las posibilidades que se presentan, los alumnos destacan en concursos, participaciones en otros planteles educativos, el grupo de Danza continua preparándose para desarrollar un estupendo papel en sus presentaciones futuras, los maestros se organizan con mucho entusiasmo para actividades propias de la institución, los padres de familia se dicen contentos con las mejorías que sigue presentando la Escuela Secundaria General N° 6, ¨Profr. Rigoberto Castillo Mireles¨ enhorabuena y que siga creciendo la educación en Tamaulipas.