Ciudad Victoria.- Con base a su capacidad y experiencia, instructores (as) del Municipio de Victoria, fungen como ponentes en el Master Class de Ritmos Latinos, realizado en el Hard Body Gym, con aval de la Asociación Estatal de Físico-constructivismo y Fitness de Tamaulipas.

Karina Meléndez Torres y Fabiola Gutiérrez Alvarez, del Departamento del Deporte y la Juventud de Victoria, se mostraron de buena manera en la combinación de ritmos como la salsa, cumbia, bachata, samba, mambo, “chácháchá”, rumba, merengue, etc.

Ambas activadoras físicas, durante las rutinas escalonadas estuvieron a la par del sinodal estelar, el regiomontano Angel Mario Treviño.

Del Ayuntamiento, también asistieron al taller de entrenamiento personalizado con resultados importantes, Juan Pablo Fortuna Pérez, Laura Domínguez Rocha e Idaly Blanco del Angel.

Es así como el Gobierno de Eduardo Abraham Gattás Báez, brinda a sus trabajadores la oportunidad de actualizarse y reforzar sus conocimientos, en este caso a través del Departamento del Deporte, con Carlos Pizaña al frente.