Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 18 de julio.- Los habitantes de la capital de Tamaulipas tendrían garantizado el abasto de agua hasta el 2054 si se construye la segunda línea de acueducto, aseguró Eduardo Gattás Báez, alcalde de Victoria.

El edil dijo hoy que ya se entregó a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) el proyecto de la segunda línea del acueducto para Victoria.

“El viernes 15 de julio pudimos pasar el proyecto de la segunda línea de acueducto a Conagua Nacional y ya pudimos dejar en el gobierno federal el proyecto”.

Gattas Báez indicó que “con esa segunda línea de acueducto le vamos a dar agua, de acuerdo a la proyección de crecimiento poblacional hasta el 2054, pero ya le vamos a dar agua a todas las personas”.

Destacó que “lo mejor de todo es que el proyecto de la segunda línea es un proyecto también de nuestro gobernador electo Américo Villarreal Anaya”.

El presidente municipal de Victoria destacó que “cuando trabajan de la mano gobierno estatal, federal y municipal, las cosas funcionan mejor” y eso se verá reflejado en la capital tamaulipeca con dicha obra.

Gattás Báez ha señalado que con la obra se garantizará el abasto de agua a todos los victorenses al menos por los próximos 30 años.