Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Durante el periodo vacacional de verano diferentes áreas de la admiración municipal seguirán abiertas al público para dar atención a la ciudadanía, anunció el tesorero del Municipio de Victoria Luis Carlos Cisneros Gómez.

“Nosotros vamos a estar abiertos normal, cuestión de catastro y lo que es ingresos en general vamos a tener guardias”, refirió el funcionario municipal.

Cisneros Gómez adelantó que en el periodo vacacional de verano la atención al público se dará de 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde en dichas áreas de ingresos y catastro.

En relación al saldo que se lleva hasta el momento en cuanto a la recaudación de ingresos propios, como es el impuesto predial, el Tesorero de la administración municipal destacó que en comparación con el mismo periodo del año pasado se lleva un incremento de dos millones de pesos.

“Si lo planteamos de enero a junio llevamos dos millones de pesos por arriba del año pasado”.

Al dar mayores detalles sobre las cifras alcanzadas en lo que va del año, Cisneros Gómez agregó; “llevamos un poco más de 50 millones de enero a junio, alrededor de 73 mil predios pagados, la gente ha estado respondiendo y esperemos que así siga”.

Por último, tras destacar que se ha tenido buena participación de la ciudadanía con lo del acuerdo de condonación de recargos, refirió;
“esperemos así siga, que la gente se ponga al corriente, que aproveche julio y agosto”.

Como se recordará, en una sesión virtual celebrada el pasado mes de junio el Cabildo de Victoria aprobó por unanimidad la condonación del cien por ciento en los recargos del impuesto predial, mismo que estará vigente desde el 23 de junio hasta el 31 de agosto.