Ciudad Victoria Tamps. – la agrupación Fuerza ciudadana integrada por adultos y jóvenes de todos los estratos sociales con alcance estatal, se suma al proyecto del doctor Américo Villarreal Anaya candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas.

 Fuerza ciudadana nace con el firme propósito de apoyar al único proyecto que busca transformar a Tamaulipas, enarbolando los principios de  lealtad, responsabilidad, compromiso, trabajo en equipo y actitud.

Más de mil integrantes de Fuerza Ciudadana acudieron este domingo para respaldar al doctor Villarreal Anaya que se registró ante las autoridades electorales del IETAM como candidato por Morena a la gubernatura de Tamaulipas.

Se trabaja con un diseño y estrategia política, para sumarlos a la candidatura del doctor Américo Villarreal, por ser un tamaulipeco distinguido, honesto y humano, pero sobre todo que le tiene un gran cariño a Tamaulipas y hará todo por el bienestar de las y los tamaulipecos, «con el pueblo todo, sin el pueblo nada»,

“Es un honor estar con el doctor”,  gritaron a una sola voz los integrantes de Fuerza Ciudadana al tiempo que levantaban sus banderillas alusivas a la organización en referencia, luego de asistir al mensaje que rindió el doctor Villarreal Anaya ante miles de ciudadanas y ciudadanos.