Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- «Prepárense que ahí vamos, si queremos resultados distintos no debemos de hacer lo mismo», enfatizó Arturo Diez Gutiérrez Navarro al acudir a registrarse ante el Ietam como candidato a gobernador de Tamaulipas por Movimiento Ciudadano (MC).
«Hoy los convoco a no seguir haciendo lo mismo», recalcó ante simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano que lo acompañaron en un recorrido para llegar al Ietam.
«Soy uno más de miles de tamaulipecos que tuvimos la esperanza que los gobiernos anteriores arreglarían lo que tenían que arreglar pero nos fallaron, confiamos en ellos y nos defraudaron».
En su recorrido y registro ante el Ietam, Diez Gutiérrez Navarro fue acompañado también por el Coordinador nacional de MC Dante Delgado Rannauro así como por diputados federales y locales, senadores y militantes de Movimiento Ciudadano.
«Hoy les digo bien claro y fuerte, a Tamaulipas le duele que no haya paz, y yo creo que ya estuvo, somos la mejor opción de cambio, vamos juntos a tomar decisiones diferentes para lograr resultados diferentes».

«Con el apoyo de todos ustedes voy a ser el próximo gobernador de Tamaulipas, vamos con todo», dijo Diez Gutiérrez Navarro para concluir.