Por José Gregorio Aguilar

            Desesperados, habitantes de la colonia ampliación Luis Echeverría de esta ciudad, demandaron el apoyo del alcalde Eduardo Gattás Báez, para que este sector tenga agua en las llaves..

            “Y ojalá también escuche el gerente, Eliseo, pero sobre todo que se pongan las pilas porque todavía ni empieza la temporada de calor y ya estamos padeciendo estos problemas”, se quejaron los vecinos.

            Las autoridades afirman que están trabajando en solucionar el problema; apenas esta semana el alcalde dijo que habían arreglado mil fugas, pero simplemente no se refleja en un mejor servicio, cuestionaron.

            En este orden de ideas, la gente sigue comunicándose a este medio de comunicación para quejarse de la Comapa “no tenemos agua y donde hay sale muy sucia, como le hacemos, la pandemia todavía sigue; porque no se ven resultados del trabajo que dicen que están haciendo”.

            Exigimos la presencia del Gerente, por qué no le preguntaron si está bebiendo el agua cochina que sale de la llave, agregaron sumamente molestos estos victorenses que habitan al poniente de la ciudad.