POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

RIO BRAVO.- LA ARBITRARIEDAD ante todo se ha significado en muchas administraciones municipales en Rio Bravo.

ESTA OCASIÓN LE TOCO AL ejido El Rosario que se encuentra ubicado en las orillas del Rio Bravo a un costado de la Villa de Nuevo Progreso.

LA ansiedad política movió al alcalde de la ciudad o a su cabildo, se desconoce para quitar de un plumazo al delegado nombrado por la comunidad ejidal en la persona de ISAAC VALLEJO ARREDONDO, persona de respeto, trabajo y maestro de profesión.

CON un nombramiento en mano, un nuevo delegado se hizo presente en la comunidad de nombre VICTOR RAMIREZ que si bien no tiene la culpa tras ser designado por la autoridad como delegado municipal de la comunidad en mención habiendo ya alguien que ocupa el cargo habría que ver y conocer cual es el tema que ocupa a la autoridad local faltando tres meses para concluir la administración hacer un nombramiento de tal magnitud pasando por alto a la comunidad que cuenta con un titular como representante.

BUENO SERIA saber cual es el motivo que originó que sea sustituido el maestro delegado que ha trabajando y enarbolado la bandera del cambio, la honestidad y el trabajo con voluntad de inclusión de los habitantes de este ejido para que sea relevado del cargo sin motivo alguno.

Aunque solo el nuevo delegado VICTOR RAMIREZ podría decir en que basaron para designarlo como delegado y por tres escasos meses.

¿acaso es una acción en venganza a expresarse políticamente el maestro Vallejo en favor de otro partido y no el que está en el poder?

CABE MENCIONAR que aquí el que tampoco enterado estaba es el presidente del comisariado ejidal, GUADALUPE MARTINEZ de la nueva designación pasando nuevamente por alto la integridad de la autoridad ejidal a lo que se mostro inconforme por esa actitud que tomó la autoridad.

Por lo que este inicio de semana se presentaría una comisión de dicha comunidad ante al alcalde que dudamos los reciba, pero el intento haría para recomponer esta acción de relevo de delegado municipal.