Tras concluir los trabajos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en restablecer el servicio de energía eléctrica, en plantas potabilizadoras, tanques y cisternas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), inicia la distribución del vital líquido a toda la ciudad.

Los equipos de captación, potabilización y distribución de agua de COMAPA, no se vieron afectados con la tormenta de hace una semana, sin embargo al no contar con energía eléctrica que suministra CFE, complico el envió de agua a la población.

Sin embargo, conforme se fue restableciendo la electricidad, se inició con el suministro, a los últimos tanques a los que se restableció la energía fueron a los tanques norte y Oradel, en este último tardara en llegar el vital líquido debido a la distancia y llenado de tuberías las colonias a las que surte son: El Campanario, Insurgentes, Los Ángeles, Parque Industrial Oradel, U. Tecnológica, Villas De Oradel, Blanca Navidad, la población de estos sectores tendrán servicio a las 6 de la tarde aproximadamente.

COMAPA, está operando de forma continua, al restablecerse el servicio de energía eléctrica, sin embargo continuamos en una estrecha comunicación con la CFE, ya que tenemos información que algunos puntos de la ciudad no cuentan con electrificación, al realizarse la reparación pueden afectar nuestras funciones.