Por;  Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tamps; En apoyo a las familias que se han visto afectadas por las inundaciones que azotaron a Tabasco y Chiapas, la Confederación Nacional Campesina-CNC- de Tamaulipas, se unieron a la campaña de ayuda promovida en su momento por el comité directivo estatal del PRI.

Y para ello en las propias instalaciones del instituto político, en esta capital, se realizaron aportaciones como artículos de limpieza y productos de sanidad, así como preparar alimentos que serán llevados a los propios damnificados, dijo, Ángel Lara Martínez.

El Secretario de Organización en la Liga de Comunidades Agrarias señalo que esto forma parte de la invitación realizada a todos los organismos e instituciones para que se unan en esta causa, y apoyen a todas las familias de los estados mencionado y que están padeciendo esta difícil situación.

Para ello el propio Partido Revolucionario Institucional tiene abierto un centro de acopio, con el propósito de recibir los apoyos para dirigirlos a quienes están sufriendo por este desastre natural.

Ante este llamado ahora la Confederación Nacional Campesina-CNC- encabezada por Raúl García Vallejo, se une ante la crítica situación por la cual atraviesan las familias de Tabasco y Chiapas, y realizan la aportación de diferentes productos pues las familias están en una situación difícil.

Y más ahora por lo momentos de angustia ante los embates climáticos como son las inundaciones, y que han dado como resultado la perdida de propiedades y la falta de alientos,  “por ello nos unimos toda la estructura cenecista para aportar junto con mis compañeros a una importante causa”.