Con un porcentaje de 29.5 por ciento y 21.7, en esta Ciudad Capital las preferencias de intención de voto y electorales para presidente municipal favorecen al Movimiento de Regeneración Nacional y a su militante Eduardo Gattás Báez.

Al darse a conocer los resultados de la última encuesta realizada en el mes de octubre para medición de intención del voto y preferencias electorales para presidente municipal en Ciudad Victoria, en la preferencia candidato Ciudad Victoria si hoy fueran las elecciones para elegir presidente municipal, Gattás Báez ganaría la elección con el 21.7 de los sufragios a su favor.

En la medición de preferencia por partido, en Ciudad Victoria el Movimiento de Regeneración Nacional acapara el 29.5 de los sufragios al responder la ciudadanía a la pregunta: si hoy fueran las elecciones para elegir presidente municipal ¿por cuál partido votaría, arrasando la 4T con casi el 30 por ciento de los votos.

Cabe señalar que la encuesta realizada tiene un 95 por ciento de confiabilidad, y refrenda los resultados de anteriores encuestas en donde tambien se h dado como ganador de la elección al partido Movimiento de Regeneración Nacional y a su militante Eduardo Gattás Báez.