Agencias.-El diputado federal de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, acusó que de cara a la renovación de la dirigencia nacional de ese partido, hay “cañonazos” amigos en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, cuyos magistrados, señaló, han recibido ofrecimientos de sobornos millonarios.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador informó que durante una reunión con su fracción parlamentaria, le reclamó a su coordinador la falta de apoyo al presidente de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, en su litigio ante dicha autoridad electoral.

“Le reclamé a Mario por la dolosa acusación de actuar «a la mala» a nuestros aliados del PT. Protesté la falta de apoyo a Ramirez Cuellar en su litigio con el TEPJF, a cuyos magistrados han ofrecido sobornos millonarios para votar en su contra. «Cañonazos» amigos y alta corrupción.”

En un tuit previo, Muñoz Ledo señaló que, “en conferencia virtual con la diputación de Morena, felicité a Mario Delgado por su aspiración a la presidencia del partido y lo insté a que dejara su cargo como Presidente de la Jucopo en la Cámara para evitar conflicto de interés.”