Francisco Medina Guerrero

La suspensión en el servicio de transporte público aplica solamente para los días domingos y los sábados si habrá la prestación del servicio, precisó el subsecretario de Transporte en el Gobierno del Estado Heriberto Morado Cisneros.

«Ese servicio se va a suspender sólo los domingos a partir del domingo tres, del próximo domingo, por el tiempo que dure esta contingencia, no los sábados».

El funcionario de la administración gubernamental señaló que el resto de la semana el servicio continuará operando en la forma en la cual se ha desarrollado con las medidas sanitarias tomadas ante la pandemia del covid-19.

«De lunes a sábado el transporte estará trabajando de manera regular como siempre ha trabajado», recalcó el funcionario.

Morado Cisneros recordó  que el pasado lunes se tuvo una reunión con líderes del transporte y llegaron al acuerdo de que se suspenderá el servicio de transporte de ruta que son los microbuses.

Dijo que dicha medida aplica para las 31 rutas que están operando en Ciudad Victoria y taxis de sitio en sus diferentes modalidades.