*.- No se puede justificar lo que pasa en Victoria con Xico.-

Por: Francisco Medina Guerrero.-

«No se puede justificar lo que está pasando en esta Ciudad Capital, ojalá que el Alcalde aproveche el tiempo que le queda,  redireccione sus acciones, y ojalá que termine»,  señaló la diputada del Partido Acción Nacional María del Pilar Gómez Leal.

«Hay algunas cosas en las que no estoy de acuerdo, no es una mentira, no lo voy a ocultar así es que sí se siente, yo creo que por eso es necesario que redireccione un poco el Alcalde su manera de hacer las cosas».

«Pero a final de cuentas es su administración y ojalá que termine», añadió.

Cuestionada a su llegada al Pleno del Congreso del Estado, Gómez Leal señaló que no se puede negar ni ocultar la problemática que enfrenta esta ciudad capital, sobre todo en la prestación de servicios públicos, por lo que, dijo,  el alcalde Xicoténcatl González Uresti debe de llevar a cabo un ajuste en su manera de gobernar.

«Yo no quisiera opinar al respecto, la percepción la tenemos todos, no es algo nuevo, no vamos a justificar lo que está pasando».

«Todavía tiene tiempo de redireccionar un poquito, ojalá lo aproveche», enfatizó.

A la pregunta sobre si González Uresti está dañando al Partido Acción Nacional, Gómez Leal respondió que el edil será llamado a sostener una reunión con miembros del  partido albiazul.

«Tengo que verlo con el alcalde, tarde que temprano, espero esta semana, la que sigue, yo creo que estamos hablando del partido más que todo».

«Es nada más de tener ganas, de tener la voluntad y hacer las cosas bien», dijo para concluir.