Por: Francisco Medina Guerrero

Los diputados de la Sexagésima Cuarta Legislatura en el Congreso del Estado «le echarían montón» al secretario de Seguridad Pública Augusto Cruz Morales una vez que sea citado a comparecer ante la Comisión de Derechos Humanos, anticipó el diputado Francisco Javier Garza de Coss.

«Aquí comparecen, aquí hay varios diputados que quieren platicar con él, sería la comisión más los diputados que quieran también sumarse para tener esta plática con él».

Y agregó; «va a ser muy importante y aparte es necesaria «.

Entrevistado previo al inicio de la sesión pública ordinaria celebrada este martes, el diputado Garza de Coss refirió; «para invitar al Secretario de Seguridad para que venga a platicar con nosotros, hay muchos temas que queremos abordar con él y también ir viendo cómo van a ir los planes y algunas opiniones que tenemos de los diferentes municipios, eso es muy importante».

El diputado Presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso del Estado adelantó; «hay muchos temas, a mí en lo particular hay temas de Reynosa, cómo van los índices, qué es lo qué se está haciendo, qué es lo que viene, sobre todo».

Por último, el legislador panista, y también vocal en la Comisión de Seguridad Pública Prevención y Reinserción Social así como en la Comisión de Justicia mencionó; «queremos actualizarnos, cómo van ahí los temas y qué es lo que están haciendo para contrarrestar esto».