Por: Felipe Galván.-

Ciudad Victoria, Tamaulipas – el viernes  se presentó en las instalaciones del Centro de Formación el nuevo Director Técnico de Correcaminos, Roberto Hernández, junto a su auxiliar técnico Rafael Bautista y su preparador físico, Daniel Ipata.

La designación de Roberto Hernández por parte de la Directiva de los Correcaminos, parece ser la mejor opción para el equipo de la capital del estado Cd. Victoria, quien vivió la más desastrosa temporada desde su fundación que lo tiene al borde del descenso.

Hernández con gran curriculum en el futbol mexicano, es la persona idónea para lograr la salvación del descenso, en Morelia siempre de relevo cuando lo necesito ese equipo, se dio, incluso llego a dirigirlo en Primera División.

Su llegada a Cuerudopolis como ´Bombero´ ha causado buena impresión, hay confianza para que logre el objetivo de ayudar al equipo que está urgido de puntos para el próximo torneo.

Realizo algunos minutos con los jugadores, su equipo de auxiliares trabajó a la par y esperan darle un informe detallado  del plantel, se espera que esta próxima semana inicie el Corte y Arribo de Jugadores que defenderán los colores del equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Es necesario buscar una nueva mística del equipo Correcaminos, para este nuevo torneo, que la confianza regrese a la afición y a los medios de comunicación que ´Conocen de Aguacates´ y vuelva a renacer La Gran Familia de los Correcaminos de la UAT. ¿No Cree Usted? Vamos Equipo Aun  se Puede.