*.-Operativo se realizaran tanto de día como de noche y se reforzara la vigilancia con las cámaras del C-4…

*.-No hay tolerancia, evite que lo multen…

Con el apoyo de cámaras de videovigilancia del C-4, a partir del día de hoy se refuerza el operativo antialcohol de la Dirección de Tránsito Municipal, el cual también se llevará a cabo de ahora en adelante en horario diurno, anunció el encargado de despacho César Puente Torres.

«Estamos en el monitoreo constante con todas las unidades que  están funcionando, obviamente tenemos la ayuda de las cámaras de C-4 para detectar a este tipo de conductores».

Puente Torres dijo que este tipo de operativos antialcohol son para proteger la ciudadanía en general.

«La situación de los retenes vamos a ampliarlo más para darle más protección a las personas, tanto como los que ingieren como a los que no ingieren».

Tras señalar que en la cuestión  de los días venideros la Dirección de Tránsito no baja la guardia sino  todo lo contrario», recalcó; «yo creo que desde ahora».

«Ahorita por la situación del ‘Buen Fin’ sabemos que hay una ligera o mucha derrama de dinero, y entonces vamos a poner un énfasis en este tema».

Por último,  Puente Torres hizo énfasis en señalar; «sabemos que a partir de estas fechas el flujo monetario se incrementa y por consecuente la gente tambien sale a consumir este tipo de bebidas».